
Resident Evil 7 fue uno de esos pocos títulos que apostó de verdad por la Realidad Virtual. Gracias al apoyo de Sony, Capcom pudo desarrollar una versión de esta séptima entrega que pudo ser plenamente compatible con esta plataforma. Y desde que se produjo su lanzamiento en el mes de enero, su éxito ha sido más que notable. De hecho, Jim Ryan, uno de los jefes de marketing de Sony acaba de declarar que están muy sorprendidos por los grandes resultados que ha adquirido la realidad virtual con este juego de survival-horror.
Aunque la compañía nipona no ha arrojado datos objetivos sobre qué cantidad de usuarios han jugado a Resident Evil 7 con las gafas VR de Sony, sí que ha dejado entrever que más de 200.000 usuarios se han sumado a esta plataforma como bien se puede observar en la web de este videojuego.
De hecho, desde su lanzamiento a principios de este año, Resident Evil 7 ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo que vuelven a demostrar que Capcom ha hecho un gran trabajo a la hora de revivir una de sus franquicias más exitosas de los últimos tiempos.