
Sony ya augura que este año venidero será realmente bueno en lo que a lanzamientos para PS4 se refiere. De hecho, así lo espera Shuhei Yoshida, presidente de esta compañía nipona que ha dicho que el 2017 será “un increíble año para el software de PlayStation 4”. Esta actitud tan optimista viene a raíz de todo tipo de entrevistas que se han dado con otros desarrolladores de Sony como Teruyuki Toriyama (uno de los productores de Bloodborne) que también ha confirmado que se encuentra en pleno desarrollo de “títulos realmente ambiciosos”.
Así mismo, otros productores de videojuegos de estudios parecidos como Keiichiro Toyama (gravity Rush 2) también prometen un 2017 plagado de novedades y sorpresas para los usuarios de PS4. Aunque desgraciadamente, todavía no se sabe si todas estas afirmaciones se convertirán en nuevas IP’s o secuelas de sus conocidas sagas.
De una forma u otra, los amantes de los videojuegos en general solo esperan que durante los próximos 365 días lleguen a sus manos todo tipo de novedades en forma de videojuegos que aporten un poco de aire fresco a la industria, dejando así aparcada esa práctica que tanto se ha dado este año de hacer remakes de títulos que muchos jugadores habían jugado con anterioridad.