
En menudo lío se ha visto involucrado Sony. Hace ya un par de semanas que subió un gameplay a su canal de Youtube sobre Anthem, una de las franquicias que se presentaron en el pasado E3 y que causó sin gran a dudas un gran revuelo internacional. Sin embargo, el lío viene en que todo el contenido se trataba en verdad de un clips grabados directamente en Xbox One. No hace falta decir que la consola de Microsoft es una de las máximas competencias de Playstation y por tanto no deja de ser sorprendente este hecho.
Lo peor de todo es que en el propio vídeo se podían ver los controles de Xbox, algo que irremediablemente ha provocado cierto júbilo por parte de los usuarios que no entendían como podía ocurrir semejante gazapo. ¿Y qué ha hecho Sony? Pues lejos de avivar la polémica, simplemente ha borrado el gameplay de Youtube para así calmar un poco los ánimos.
Habrá que estar atentos a las próximas semanas, porque seguramente suba nueva contenido sobre Anthem, pero esta vez seguramente corriendo en una Playstation 4. Os recordamos que esta nueva franquicia de Bioware llegará a las plataformas de nueva generación a lo largo del 2018.