
Son muchas las voces que aseguraban que Playstation 5 se iba lanzar en el próximo 2018, tan solo cuatro años después del lanzamiento de su hermana pequeña. La expectación ha sido tal ante este rumor, que los medios aprovechan cualquier oportunidad para intentar sonsacar algo de información a los mandamases de Sony. Esto es justamente lo que le ha pasado a Kaz Hirai, el CEO principal de la compañía japonesa que acaba de comparecer ante los medios para explicar cómo ha ido el año fiscal.
Ante esta situación, muchos periodistas allí presentes hicieron tímidas preguntas sobre el hipotético lanzamiento de PS5 para el próximo año. Sin embargo, el propio Kaz rehuyó de contestar esta cuestión de manera tajante. Por ahora, la intención de Sony es mantener estos beneficios en los próximos años a través de nuevas franquicias ya que no siempre van a poder ser capaz de mantener unas cifras tan positivas.
Por tanto, parece que el lanzamiento de una nueva consola parece que está lejos de producirse. Al menos de aquí al próximo año. Sony tiene en mente seguir lanzando exclusivos de gran calidad como ha hecho con Horizon Zero: Dawn o con la remasterización de Crash Bandicoot que se lanzará a principios de junio.