
Son muchos los que dedican su tiempo de ocio a los videojuegos. Sin entrar en polémicas sobre si esto es bueno o malo, lo cierto es que es la base de una industria floreciente.
Es verdad que no todos los que lanzan un juego al mercado tienen éxito, de hecho hay un buen número que fracasan o que no obtienen al menos los resultados que estaban buscando. Sin embargo, otros tienen tanto éxito que pronto se convierten en los juegos de moda.
Hoy te presentamos una opción de la que ya te hablamos hace algún tiempo y que ahora llega en forma de cartas para Android, nos referimos a South Park Phone Destroyer.
El juego de carta de South Park Phone Destroyer para Android
Aunque hace ya tiempo que dejó de levantar ampollas, lo cierto es que South Park ha sido una de las series más polémicas, sobre todo porque se trata de dibujos animados. Fueron muchos los que se sintieron ofendidos por su humor soez, que sobrepasaba en muchos casos el mal gusto aceptable. Pero otros tantos se sintieron atraídos por su atrevido planteamiento. En la actualidad toda esa polémica se ha ido diluyendo, porque seguramente nos cuesta mucho más escandalizarnos.
Tanto para los amantes de la serie, como para quienes no la han visto nunca, ahora llega South Park Phone Destroyer para Android. Se trata de un juego de cartas en el que estas se utilizan para conseguir vencer a nuestros enemigos. Es necesario crear la estrategia adecuada para saber cómo utilizar bien nuestras cartas para vencer.
Claro que usar esas cartas hará que gastemos parte de nuestra energía, por lo que será necesario que tengamos mucho cuidado a la hora de gestionar las que nos van tocando.
Tenemos la posibilidad de jugar conectados a Internet y sin conexión. Cuando jugamos sin estar conectados iremos haciendo un recorrido en el que según vayamos venciendo a nuestros enemigos, iremos ganando recompensas. Al jugar de forma online nos enfrentaremos a otro jugador real.
South Park Phone Destroyer se puede descargar ya en la Google Play de forma gratuita. Existe, como sucede casi siempre con este tipo de juegos, la posibilidad de conseguir más prestaciones con diferentes pagos. Eso sí, no son imprescindibles para disfrutar de la app.