
La verdad es que Sony ha creado una gran gallina de los huevos de oro en lo que remasterizaciones se refiere. Hace tan solo unos días que lanzó Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, un remake de las tres aventuras de este Demonio de Tasmania que sentaron las baseses del género de plataformas a finales de la década de los 90. Huelga decir que la acogida de esta remasterización ha superado ya todas las expectativas de Sony y de hecho se ha convertido ya en uno de los mejores lanzamientos de PS4 en el Reino Unido.
Por tanto, no es muy descabellado pensar que Sony esté sopesando la posibilidad de llevar otras franquicias de gran éxito y que marcaron un antes y un después en su primera máquina.
De hecho, últimamente se está especulando mucho con esta posibilidad ya que en Crash Bandicoot N’Sane Trilogy hay todo tipo de referencias a Spyro. Lo curioso del asunto es que los derechos de este carismático dragón pertenecen a Activision, el mismo estudio que ha estado a cargo de las aventuras de Crash.
Y aunque esto no dejan de ser suposiciones sin ningún tipo de fundamento oficial, la verdad que no sería para nada descartable la posibilidad de que quizás podamos disfrutar de las aventuras de Spyro en Playstation 4 en un futuro no muy lejano.