
El remake de Final Fantasy VII está causando un gran revuelo entre toda la comunidad gamer. Desde que en el E3 del pasado 2015 se confirmó que Square Enix ya se encontraba desarrollando esta remasterización, son muchas las voces que han intentado sonsacarle algo. Ya en su momento se confirmó que se trataría de un juego dividido por capítulos y con una jugabilidad más enfocada a la acción.
LA verdad que esto no gustó a todo el mundo ya que muchos fans de la saga siempre creyeron que los combates por turnos eran un sello inconfundible de la saga. Pero las polémicas de este Final Fantasy VII: Remake no acabaron aquí. Hace unos meses que os estuvimos diciendo que no se lanzaría hasta bien entrado el 2018. Sin embargo, lo peor de todo es que Square Enix acaba decir que habrá que esperar hasta el año 2020 para disfrutar de las aventuras de Cloud en PS4.
La razón del retraso parece ser que Square Enix quiere trabajar “por su cuenta” y dejar de colaborar con CyberConnect como bien ha confirmado Kaoki Hamaguchi, uno de los máximos responsables de este proyecto. La única esperanza que nos queda es que en el E3 2017, celebrado en Los Ángeles, se vayan desvelando más detalles sobre uno de los remakes más esperados.