
No solo de Star Wars: Battlefront vive esta franquicia. Visceral Games ya se encuentra trabajando a destajo en un nuevo videojuego completamente distinto al de Electronic Arts. La verdad que es un título en el que hay tintes para ser optimistas. ¿La razón? Pues porque estás siendo supervisado por Ammy Hennig, una de las creativas de mayor renombre dentro de la industria que trabajó en su momento para Naugthy Dog.
Otro detalle de lo más relevante es que estará ambientando justamente entre el episodio IV (Una nueva esperanza) y el episodio V (El Imperio Contraataca) bajo la piel de Todd Stashwick, un personaje que solo se sabe que es un forajido bajo sueldo del Imperio y que nació en el planeta de Alderaan. Tras perpetrar multitud de fechorías a lo largo de todo el universo, se ha convertido con el tiempo en uno de los criminales más buscados de toda la galaxia.
La verdad que mucha gente esperaba que este Star Wars de Visceral Games hiciese acto de presencia en este E3, aunque al final nos tuvimos que conformar únicamente con la segunda parte de Battlefront desarrollado por Electronic Arts y que ya se lució en su segundo tráiler en el que se mostró su modo multijugador.