
Aunque Steam es una de las plataformas más prolíficas en lo que a venta de videojuegos se refiere, eso no significa que de vez en cuando no tenga que ir mejorando en ciertos puntos. Uno de los aspectos más criticados de esta plataforma de Valve tenía que ver mucho con el soporte del servicio técnico. Esta compañía norteamericana ha tomado cartas en el asunto, y lejos de arreglar ciertos fallos, ha incluso mejorado alguna de sus funciones.
Ahora es posible conocer en tiempo real alguna de las estadísticas que ofrece Steam a sus usuarios junto a la posibilidad de saber la cantidad de usuarios que hay conectados y también cómo se encuentran las solicitudes de reembolso. Todo esto sin mencionar que también será posible conocer cuál es la cantidad de peticiones y dudas que quedan por resolver por parte de los usuarios y también el tiempo estimado que quedan para que estas se resuelvan.
Con este tipo de medidas lo que Valve busca es seguir siendo la plataforma de ventas de copias digitales por excelencia, algo que ya ha conseguido gracias a sus más de 3500 millones de dólares en beneficios que consiguió a lo largo del pasado 2016.