
No hace falta decir que Steam se “frota las manos” cada vez que llega la Navidad. Este es un período en el que esta plataforma promociona suculentas rebajas de sus títulos más importantes. Esta reducción puede llegar incluso hasta un 50-80% sobre su precio original, de ahí que millones de jugadores de todo el mundo estén esperando con ansia la llegada del mercado estival para hacerse con sus videojuegos preferidos.
Este periodo de rebajas comenzará el 22 de diciembre y desde las doce de la noche de ese mismo día, millones de “gamers” de todos los rincones del planeta estarán con el F5 preparado con el único objetivo de hacerse con todo tipo de juegos a precio de saldo. Lo peor es que muchas de estas ofertas solo estarán disponibles durante un par de horas, por lo que es de suma importancia estar en el momento y lugar adecuado si no se quiere perder grandes oportunidades a precios irrisorios.
Todos estos descuentos finalizarán el próximo dos de enero por lo que tendremos once largos días por delante para hacernos con nuestros videojuegos preferidos con una rebaja bastante sustancial. De hecho, compañías como Ubisoft y Rockstar ya se han adelantado y han rebajado hasta un 50% sus productos estrella como son ‘GTA V’ y ‘Tom’s Clancy: The Division’ respectivamente. Tras esto, solo queda esperar que Gabe nos coja confesados…