
Como ya os estuvimos comentando hace tan solo unos días, la plataforma de Steam comenzó el verano anunciando gran cantidad de ofertas para videojuegos que podrían venir con hasta una rebaja del 90% sobre su precio originales que estarán disponibles hasta el próximo 5 de julio. Muchas personas en todo el mundo se han beneficiado ya de todos estos precios ya que les ha permitido disfrutar de sus franquicias favoritas sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para esta plataforma de Valve. A lo largo de esta primera semana, Steam ha recibido en un solo día más de 300.000 solicitudes de reembolso por parte de todos aquellos usuarios que por una razón u otra quedaron descontentos con su compra. Esta cifra no dejar de ser de lo más notoria si la comparamos por ejemplo con las de un día normal donde se llegan a registrar alrededor de 75.000 devoluciones.
Aunque también hay que tener en cuenta que el volumen de ofertas disponibles en el mercado estival es bastante mayor que en una jornada normal. De una forma u otra, las compañías van a tener que ser mucho más originales de aquí en adelante si quieren exprimir al máximo las carteras de sus clientes.