
Super Mario Run ha sido sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más exitosos para dispositivos móviles de los últimos meses junto a Pokemon Go. De hecho, se acaban de superar las 150 millones de descargas de este juego de Nintendo tanto en Android como en iOS contra todo pronóstico.
Así lo acaba de demostrar el presidente de Nintendo, Tasumi Kimishima que acaba de desvelar estos datos tan positivos que fueron actualizados en el pasado mes de abril. Por ello, seguro que este número ha aumentado de forma considerable desde entonces.
Aunque no dejan de ser unas cifras de lo más positivas, este mandamás de la Gran N ha dicho que todavía “tienen mucho que aprender dentro de la industria de los dispositivos móviles” alegando que solo el 10% de los usuarios han decidido pagar por el juego completo.
Esto es algo que deberán mejorar en el futuro si quieren seguir cosechando éxitos. Pero para ser la primera vez que Nintendo se adentra dentro de la industria del móvil, huelga decir que no le ha ido nada mal desde que en el pasado mes de diciembre lanzarse este Super Mario Run que ya se ha convertido en uno de los juegos más descargados de Google Play y la App Store.