
‘Super Mario Run’ se ha convertido ya en un éxito incontestable. Desde que se produjo su lanzamiento a principios de diciembre, más de dos millones de usuarios han descargado este juego inspirado en uno de los fontaneros más carismáticos de las últimas décadas. Con estas cifras, supera a otros títulos como ‘Pokemon Go’ que a lo largo de su primer día de lanzamiento, consiguió la nada desdeñable cifra de 900.000 unidades descargadas.
Pero Nintendo no quiere que la repercusión de este juego quede aquí. Su intención es superar los cinco millones de descargas que su máximo competidor consiguió en tan solo tres días, algo que parece que está cerca de ocurrir si ‘Super Mario Run’ sigue teniendo tan buena acogida.
La receta del éxito de este juego dirigido para dispositivos móviles (iOs y Android) no es otra que la sencillez a la hora de manejar a este bigotudo fontanero a lo largo de sus 24 de niveles. Estos irán aumentando su dificultad poco a poco, y aunque al principio puede parecer tarea fácil, el reto más difícil residirá sobre todo en conseguir todas las monedas de colores que hay repartidas a lo largo de todo el videojuego.