
Tras conseguir más de 50 millones de descargar para iOs, era solo cuestión de tiempo que Nintendo desarrollase una versión para dispositivos Android. Así que dicho y hecho. Desde el pasado 23 de marzo todos los usuarios de este sistema operativo podrán disfrutar de las aventuras de este fontanero italiano directamente en sus smartphones.
Los usuarios que decidan descargar Super Mario desde Google Play, podrán disfrutar de una de las joyas del mundo del videojuego de la forma más tradicional y directamente desde las pantallas de sus dispositivos móviles. A lo largo de los sus veintitrés niveles, será posible hacer miles de saltos imposibles, coger estrellas y monedas de todo tipo y acabar con cientos enemigos como siempre hemos venido haciendo desde la primeras aventuras de Mario en la década de los 90.
Todo esto sin mencionar que la interfaz jugable se ha adaptado específicamente para todos los dispositivos móviles. De ahí que sea muy sencillo hacerse con su funcionamiento prácticamente desde los primeros instantes del juego. En definitiva, seguro que este título adaptado por Nintendo os aportará grandes dosis de diversión. Tanto es así, que en apenas unos días Super Mario Run ya ha conseguido casi 500.000 descargas en Google Play.