
Muchas veces lo hemos dicho, parece que en la tecnología está todo inventado, pero ni mucho menos esto es así. De hecho, aunque no siempre hablemos de grandes productos que son toda una innovación, lo cierto es que de vez en cuando sí lo hacemos.
Cuando esto ocurre, son muchas las empresas del sector las que tratan de lanzar lo antes posible un producto inspirado en el original, o incluso una copia descarada. Por todo ello, no es de extrañar que ante el gran éxito que han tenido los Animojis para el iPhone x, hayan rápidamente salido imitadores.
Hoy traemos al primero, se trata de los Supermoji. Veamos hasta qué punto han conseguido plasmar sus características.
Qué podemos esperar de los Supermoji
Los iPhones siguen siendo los teléfonos con más éxito del mercado. Por eso es normal que sus características más interesantes se intenten copiar, con más o menos éxito. En este caso los Animojis creados para el iPhone X están siendo de lo más comentado del último terminal de Apple y las críticas están siendo muy positivas. Aunque quienes quieran imitar esta función tienen un gran inconveniente, y es que el resto de móviles no cuentan con la tecnología de reconocimiento facial de Face ID.
Aún así, I Love IceCream Ltd ha decidido sacar al mercado una nueva app, los Supermoji. Su objetivo es imitar a los Animojis y beneficiarse en lo posible de su éxito. Parece que el primer objetivo no lo han conseguido, ya que los resultados distan bastante del original.
Funciona de forma sencilla. Solo tenemos que abrir la aplicación, cuando lo hagamos, aparecerá en la pantalla el símbolo del rostro para que enfoquemos nuestra cara con la cámara frontal. Al hacelo, aparece el Supermoji que hayamos elegido. Trata de imitar en la medida de lo posible nuestros movimientos. La app nos permite grabar vídeos de hasta 20 segundos para compartirlos en las redes sociales. También podemos introducir distintos fondos y efectos.
De momento con Supermoji podemos controlar unos 6 emojis y darles vida con nuestros gestos. Porque a pesar de que no llega a la calidad que nos ofrecen los Animojis, hay que ser justos y reconocer que en muy poco tiempo esta empresa ha conseguido desarrollar un app que sí que es capaz de imitar hasta cierto punto nuestros gestos.
La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada de forma totalmente gratuita en la Google Play. ¿Nos animaremos a probar esta alternativa a los Animojis de Apple?