
Si nos dan elegir entre smartphone o tablet, la mayoría de nosotros apostaríamos por tener un móvil. Las estadísticas de ventas refuerzan esta idea. Pero hay muchos que quieren contar con ambos dispositivos. Para ellos hoy presentamos una nueva opción, nos referimos a Superscreen, una pantalla que convierte el smartphone en una tablet. A continuación te explicamos cómo.
Características de Superscreen
Superscreen es una pantalla de 10,1 pulgadas que se conecta con el smartphone y sirve para que podamos ver todo su contenido en esta pantalla. No se utiliza ni conectividad WiFi ni Bluetooth, sino una específica que ha creado Brent Morgan, el fabricante de este dispositivo.
Su creador afirma que es compatible con la práctica totalidad de móviles del mercado, con el 97%. Se presenta en dos colores, blanco y negro, y en su diseño nos recuerda a una tablet de Samsung. Estas son algunas de sus características más destacadas:
- Procesador de 4 núcleos
- 4 GB de memoria RAM
- Batería de 6,000mAh, que nos da una autonomía de 12 horas
- Bluetooth 4.1
- Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Como sucede con otros muchos productos de este tipo, el creador de Superscreen ha apostado por la financiación colectiva para que su producto llegue al mercado. Han creado una campaña en Kickstarter para conseguir los 50.000 dólares que necesitan, y la verdad es que no ha podido tener más éxito. Decimos esto porque en solo 7 horas ya se había rebasado esa cifra. De hecho mientras escribimos estas líneas la recaudación supera ampliamente los 700.000 dólares.
Podemos adquirir esta pantalla en la página de la campaña por solo 99 dólares, si todo va bien la recibiremos en nuestro domicilio a lo largo del mes que viene.