
A pesar de que Nintendo no ha cosechado grandes éxitos con sus consolas de sobremesa, no se puede decir ahora lo mismo con Switch. Desde que se produjo su lanzamiento el pasado tres de marzo, esta máquina de la gran N se ha convertido en el mejor estreno de una consola durante su primer fin de semana.
Así lo han demostrado multitud de medios internacionales que aseguran que se ha superado la cifra de 100.000 unidades vendidas en toda Europa. Así mismo, Breath of the Wild también es ya el lanzamiento más vendido en el viejo continente, superando a otros juegos como Wii Sports.
Estas pueden ser una de las grandes razones del éxito de Nintendo Switch. Muchos usuarios esperaban con ansia el lanzamiento de las nuevas aventuras de Link, algo que han podido disfrutar de forma simultánea al comprarse la nueva consola de Nintendo.
Seguro que estos números seguirán en aumento a lo largo de las próximas semanas. De hecho, todavía quedan por lanzarse títulos muy esperados como Mario Kart 8, Dragon Quest o Super Mario Oddyssey que seguramente se lancen en esta segunda mitad del 2017.