
Los juegos clásicos están más de moda que nunca. Asistimos en los últimos tiempos a la presentación de juegos y de consolas que imitan lo antiguo. Hoy siguiendo esta línea te presentamos una opción diferente, nos referimos a Table Pong Project, una versión distinta del juego de Atari. Veamos cómo funciona.
En qué consiste Table Pong Project
Table Pong Project imita al juego clásico de Atari Pong. Para los que no controlen este tema, recordamos que es un juego que imita el ping pong o al tenis de mesa. Consiste en devolver la pelota intentando colársela a nuestro rival. Table Pong Project cuenta además con la capacidad de imitar los sonidos retro, con un contador que se convierte en reloj y se puede emplear para recargar nuestros dispositivos móviles.
Haciendo un poco de historia, comprobamos que Pong fue un juego que llegó a las máquinas recreativas en 1972 y dos años después a los hogares. Los creadores de esta mesa han apostado por el crowdfunding para financiar el proyecto. Esperan recaudar una cifra considerable, nada menos que 250.000 dólares. Todavía les queda casi un mes para que termine esta campaña, pero están lejos de esa cifra ya que por ahora solo han rebasado los 66.000 dólares.
Si te ha parecido un dispositivo interesante, puedes hacerte con tu propia Table Pong Project comprándola en la página de la campaña, en Kickstarter. Su precio es bastante elevado, 900 dólares. Si todo va bien la recibirán el próximo mes de junio.