
Hace un par de semanas os contábamos que Eddy iba a ser uno de los nuevos personajes jugables en Tekken 7 tras una serie de años de ausencia. Aunque todavía se desconocen cuáles otros pueden hacer acto de presencia en este juego de lucha, Bandai Namco acaba de confirmar que se podrá hacer uso de luchadores provenientes de otras franquicias a modo de “crossover”.
De hecho, ya se sabe que uno de los villanos más reconocidos de la saga Street Fighter como es Akuma, podrá enfrentarse a todos los personajes de Tekken 7. Esto será posible gracias al primer contenido descargable que llegará a finales de este año, justo unos meses después del lanzamiento de esta séptima entrega.
A continuación, habrá que esperar al segundo trimestre del 2018 para disfrutar de nuevos luchadores a modo de crossover, que vendrán acompañados con 50 nuevos trajes y multitud de escenarios especiales.
Seguramente, en el próximo E3 tendremos más detalles de esta gran noticia que supone un soplo de aire fresco para los amantes de los juegos de lucha en general. Se espera que Tekken 7 llegue a Xbox-One, PC y PS4 este próximo 2 de junio.