
Buenas noticias para los jugadores de The Division. Ubisoft acaba de confirmar que llegarán nuevos contenidos descargables para este juego de acción a lo largo de este 2017. Lo bueno de todo es que estos parches serán completamente gratuitos, por lo que no será necesario hacerse con un pase de temporada previo como ya ocurre con otros videojuegos de esta generación.
Ahondando un poco en las características de estos “DLC”, ya se sabe que estarán sobre todo centrados en el aspecto “PVE” del juego. Esta compañía francesa ha dicho que se introducirán nuevos eventos, contenidos para el modo historia y distintas formas de enfrentarnos a los enemigos que se nos presentan a lo largo de la aventura. Tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.
Así mismo, se espera que este parche venga con correcciones de algunos “bugs” junto a otros ajustes en armas y personajes con el objetivo de que la experiencia jugable sea de lo más equilibrada posible. Por último, Ubisoft también tiene intención de añadir nuevos aspectos al modo “PVP” del juego, aunque por ahora no hay mucha información respecto a esto. Se espera que estos primeros “DLC” lleguen a principios del próximo verano.