
El E3 también ha sido un gran escenario para presentar DLC’s. Y un claro ejemplo de ello se ha visto con Horizon: Zero Dawn que en esta feria confirmó que a finales de este año contará con una nueva actualización que seguirá contando las aventuras de Aloy. Tendrá el nombre de The Frozen Wilds y en esta ocasión nos llevará a una zona completamente inédita más allá de los límites de las tierras de los Banuk, un paraje completamente inhóspito y helado donde nos esperan cientos de nuevos retos y aventuras.
En la propia presentación de esta actualización, el director general de Guerilla, Hermen Hust ya confirmó que el precio final de este DLC será de 19,90€ con un 10% para los usuarios de PS Plus mientras que la fecha definitiva del lanzamiento se ha fijado para el próximo 31 de diciembre.
Ahí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este The Frozen Wilds que está llamado a volver a aupar a Horizon: Zero Dawn como uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, algo que se demostró al convertirse en uno de los títulos más vendidos de PS4 tras su lanzamiento en el pasado mes de marzo.