
Ha sido uno de las noticias del momento. Se acaba de desvelar que The Witcher tendrá su propia serie de televisión y que Netflix será el estudio encargado de desarrollar los capítulos basados en esta exitosa franquicia de videojuegos. Andrzej Sapkowski, el escritor de la novela original, participará en este proyecto en calidad de consultor creativo y ya ha dicho que sea encuentra “altamente entusiasmado” con esta adaptación.
Por ahora es todo lo que se sabe sobre la llegada de Geralt de Rivia a la nuestras pantallas y por tanto se desconoce quién serán los actores principales o qué director tendrá que de dirigirla. Por ahora, solo se sabe que la productora denominada como Sean Daniel Company, que en su momento produjo películas como La Momia o el remake de Ben-Hur, será la responsable en este proyecto del que tampoco se sabe cuándo se estrenará de forma oficial.
Todavía habrá que esperar una serie de meses hasta saber más novedades, pero si Netflix está detrás de esta adaptación, la calidad de la misma está asegurada. No es la primera vez que esta plataforma de contenidos online decide llevar a la TV una saga de tan éxito como es The Witcher, ya que hace un par de meses también confirmó que Castlevania también llegaría a nuestras pantallas a modo de serie.