
Todos los jugadores que se hicieron en su momento con el pase premium de BattleField I, podrán disfrutar desde hoy del DLC denominado como “They shall not pass” que está ya disponible para su disfrute en PC, Xbox-One y PS4.
Este será un parche que vendrá con dos misiones nuevas bajo el nombre de “The Devil’s Anvil” y “Beyond the Narme”, cada una con sus respectivos mapas, armas, vehículos y personajes completamente nuevos. Este DLC tendrá un tamaño total de unos 5GB con el que EA quiere volver a relanzar esta franquicia, que había perdido un poco en notoriedad en las últimas semanas.
Tras el lanzamiento oficial de actualización, esta compañía norteamericana ha tenido que cerrar sus servidores online con el objetivo de implementar este parche. De esta manera, todos aquellos jugadores que se hicieron en su momento con este “Premium Pass” podrán ir jugándolo a lo largo de los próximos días.
Como nota negativa, el resto de usuarios tendrán que esperar hasta el próximo 28 de marzo para disfrutar de esta actualización donde podremos ponernos al frente del ejército francés en plena primera Guerra Mundial, como bien se demuestra en el siguiente vídeo que desveló Activision hace tan solo un par de horas: