
Seguro que nos hemos fijado en que cada vez existen más productos tecnológicos concebidos especialmente para nuestros hijos. Ya os hemos hablado de varios y hoy os traemos uno más. Se trata de la impresora 3D ToyBox, que está diseñada para poder imprimir juguetes para niños.
Cómo funciona ToyBox
Las impresoras 3D avanzan a pasos agigantados y ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos que dentro de no mucho tiempo serán tan asequibles que todos tendremos una en casa. De momento no es que sean demasiado caras, pero todavía no todos los bolsillos pueden pagar una. En el caso de ToyBox su precio ronda los 500 euros y de momento solo se puede comprar en Estados Unidos. Eso sí, se espera que próximamente llegue también a Europa.
Esta impresora en 3D sirve para poder crear todo tipo de divertidos juguetes para nuestros hijos. De hecho en su página web se nos muestran las tres categorías que existen:
- Criaturas tenebrosas, que incluye todo tipo de animales.
- Trenes de medianoche, en la que poder imprimir varios tipo de vehículos.
- Construcciones de ladrillo, para crear edificios con piezas rectangulares.
Contamos con una app compatible con diferentes plantillas para nuestras creaciones. Pero además se pueden crear nuevos diseños, de forma tan sencilla que hasta lo puede hacer un niño. En esa misma aplicación se nos dice el tiempo que tarda cada juguete en imprimirse.
Está claro que la impresión 3D no es el futuro, es ya el presente. Si quieres tener tu propia ToyBox como te hemos contado tendrás que esperar a que llegue a España. Esperamos que no tarde.