
Cuando vamos a comprar un dispositivo tecnológico, lo habitual es que nos fijemos en sus diferentes características, que estudiemos qué nos ofrece o que leamos diferentes comparativas para conocer las valoraciones que hacen los expertos. Pero en algunos casos, también nos dejamos llevar solo por su diseño. Queremos un producto diferente y que se convierta en parte de nuestra decoración. Como los altavoces que hoy te presentamos, se trata de los Transparent Speaker, veamos qué nos aportan de especial.
Transparent Speaker unos altavoces diferentes
Los altavoces transparentes Transparent Speaker vienen acompañados de una versión de menor tamaño, Small Transparent Speaker. Disponen de conectividad Bluetooth y vienen acompañados de un mando a distancia. La versión más pequeña no cuenta con altavoces de graves. Ambos tienen un diseño trasparente que permite contemplar su interior, pero que a la vez es el elemento que los hace diferentes. Cuentan con un perfil negro que ayuda a mejorar aún más su estética.
Sus fabricantes se encuentran muy satisfechos con su creación, ya que han comentado lo siguiente:
Estos altavoces están diseñados para durar mucho tiempo. Para su fabricación hemos utilizamos materiales como aluminio y vidrio endurecido para un producto duradero y de alta calidad. El aspecto visual se reduce a los elementos esenciales de sonido. La revista Elle Decoration UK Magazine nos ha dado el mejor regalo de Navidad de lujo, y ahora nuestro primer producto se vende en el museo de arte moderno (MoMA) en Nueva York.

Para conseguir sacar su producto adelante, los creadores de Transparent Speaker han apostado por el crowdfunding para conseguir el dinero que necesitan. Para lo que han creado una campaña en la plataforma Kickstarter. Dicha campaña ya ha concluido y ha sido muy exitosa, puesto que han conseguido más de lo que precisaban, de hecho han alcanzado los 143.810 dólares.
Quienes han adquirido los altavoces en la página de la campaña lo han podido hacer desde 180 dólares y recibirán su pedido en el mes de noviembre. Lo que desconocemos es el precio qué tendrán cuando lleguen al mercado, y cuándo se pondrán a la venta.