
Twitch se ajusta a los tiempos que corren. Tras multitud de quejas y peticiones de miles de usuarios, esta plataforma de streaming online permitirá retransmitir dentro de poco con una resolución de 1080p (Full HD) y una velocidad de 60FPS completamente estables. Así se acaba de conocer a través del propio blog oficial de la empresa donde también se dan una serie de recomendaciones para los futuros usuarios que quieran acogerse a esta medida. Según el propio comunicado oficial de Twitch:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El hecho de poder retransmitir a 1080p no significa, necesariamente, que debas hacerlo. Es mejor tener una transmisión estable a menor resolución que una con mejor calidad de imagen en el que se pierdan frames
En este, se da a entender que quizás es algo pronto para que se puedan retransmitir contenidos en streaming a estas resoluciones tan exigentes. Ahí ya entran otros factores como la velocidad de banda y las especificaciones técnicas de cada ordenador. De todas formas, aquellos que hayan pasado el test de prueba de “Twitch Inspector” con resultados satisfactorios, podrán retransmitir a través de esta famosa plataforma sin problema dentro de unas semanas.