
Ubisoft sigue poniendo toda la carne en el asador cada vez que va a lanzar un nuevo Assassin’s Creed. Con el tiempo se ha dado cuenta que es su particular gallina de los huevos de oro, aunque muchos usuarios se quejen de que cada entrega es aún peor que la anterior. Sin embargo, no quiere que le pase lo mismo con AC: Origins, la nueva entrega de esta franquicia de asesinos que se presentó en el pasado E3 de Los Ángeles donde nos trasladaremos al Antiguo Egipto para conocer los entresijos de La Hermandad.
Las expectativas que se han puesto en este juego son tan altas, que esperan que al menos supere en ventas a Syndicate, la última entrega que nos ponía en la piel de Jacob Fryeen la Revolución Industrial inglesa del año 1868. Esto no deja de ser especulaciones de la propia Ubisoft y por tanto solo queda esperar y ver cómo se comporta este Origins cuando llegue finalmente a las tiendas de todo el mundo.
Será ahí donde obviamente podremos si superará de verdad en ventas a otras entregas de la franquicia. Aunque para ello habrá que esperar al próximo 27 de octubre, fecha que se lanzará de manera oficial este nuevo Assassin’s Creed tanto para Xbox-One, PC y Playstation 4.