
Aunque fue hace tan solo unos días que se lanzó ‘For Honor’ de manera oficial, a Ubisoft no le ha temblado el pulso a la hora de realizar la primera oleada de baneos. En total, más de 400 jugadores no podrán jugar más a este juego de acción en tercera persona por abusar de una serie de exploits y bugs que se podrían encontrar ingame. A esta cifra también se le deberán sumar otros 70 usuarios más que se banearon de manera temporal por todo tipo de comportamientos ofensivos e inapropiados hacia toda la comunidad de ‘For Honor’.
Esta oleada de baneos se ha llevado a cabo gracias a ‘EasyAntiCheat’, una herramienta que es encargada de hacer una selección bastante grande de supuestos infractores. A continuación, es el propio equipo de Ubisoft el que estudia cada caso de forma individual para después actuar en consecuencia.
En definitiva, parece que este estudio francés se ha tomado muy en serio su particular lucha contra la gran cantidad de tramposos que surgen en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, si cualquier jugador piensa que se le ha baneado de forma injusta, tendrá derecho a apelar como bien dicta una entrada en su blog oficial.