
Bajo el lema “siempre es más divertido estar en equipo”, Ubisoft ha presentado la mayor actualización hasta la fecha de Watch Dogs 2 con la que pretende darle un empujón importante a la franquicia. En este nuevo DLC habrá un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores de manera simultánea con los que podremos descubrir y realizar cientos de misiones a través de toda la ciudad americana de San Francisco.
También habrá un nuevo “Modo Fiesta” que brindará la posibilidad de explorar con total libertad todos los rincones de este juego junto a dos amigos más o a través del sistema de matchmaking. Será aquí donde podremos actuar “libre al bedrio” realizando todo tipo de locuras o simplemente cumpliendo todas las misiones especiales que se han diseñado para este modo de juego tan peculiar. Todos ellos estarán disponibles para el próximo 4 de julio.
Por último, el propio productor del juego Kris Young ha dicho que “hemos prestado atención a lo que nuestra comunidad decía, y es algo que por lo que han estado clamando, así que estamos felices por poder ofrecerlo a todo el mundo” dando entender así que seguramente van a desarrollar nuevas actualizaciones para Watch Dogs 2 que de verdad gusten a toda la comunidad gamer.