
La academia de los BAFTA acaba de hacer públicas todas las nominaciones a llevarse el galardón al mejor videojuego del pasado año. Uno de los títulos que encabezan todas las listas es sin duda Uncharted 4: A Thief’s End que podría llevarse hasta ocho premios distintos.
Este título desarrollado por Nauthy Dog tendrá que competir con Inside, que se ha llevado siete nominaciones, junto a Firewatch que se ha hecho con seis. Todos estos juegos optan al “GOTY” que de hecho ya se llevó OverWatch en la gala de los D.I.C.E de hace tan solo una semana.
Pero los galardones no acaban aquí. En esta lista que ha creado la “Bristh Academy of Film and Television Arts” han tenido cabida hasta 50 títulos que podrían llevarse distintos premios según en la categoría que participen. Entre ellos, destaca también BattleField I que podría llevarse el galardón al mejor diseño. En este ranking también está Dishonored II que quizás se lleve el premio a mejor narrativa o The Last Guardian, que se podría llevar el reconocimiento a mejor banda sonora original.
A través del siguiente enlace podréis conocer mejor todas las nominaciones. Aunque todavía habrá que esperar hasta el próximo 6 de abril para conocer todos los ganadores en una gala que se celebrará en la capital británica de Londres.