
Las rutinas son fundamentales en la vida, tanto de los adultos como de los niños. Las hay de todo tipo, también de higiene. Seguro que todos tenemos unos hábitos que son más o menos inalterables, pero no siempre son sencillas de mantener, sobre todo por la falta de tiempo. Este problema es un mal endémico que afecta a toda la sociedad y que en muchos casos nos lleva a descuidar aspectos esenciales de nuestra vida, como el que estamos comentando. Para que no nos vuelva a suceder llega Unico Smartbrush, se trata de un cepillo de dientes que termina su trabajo en solo 3 segundos.
Cómo funciona el cepillo de dientes Unico Smartbrush
Como decíamos Unico Smartbrush es un cepillo de dientes inteligente que nos promete limpiar nuestra boca en 3 segundos. Es una alternativa a los cepillos de dientes eléctricos que muchos tenemos en casa y que en su momento mejoraron en gran manera el cepillado de los dientes. Pero lo cierto es que desde los primeros modelos que salieron al mercado no se ha evolucionado demasiado.
El cepillo limpia en tres pasos:
- Ponemos pasta en la unidad de alimentación.
- Pulsamos dos veces la unidad de alimentación para que empiece la limpieza y en 3 segundos están listos.
- Solo queda enjuagarnos la boca.
Sus creadores nos comentan los siguiente sobre el cepillo:
Gracias a su diseño, Unico puede limpiar todas las superficies de los dientes expuestos al mismo tiempo, el resultado es que tu boca estará perfectamente limpia en solo 1.87 segundos. Aumentamos el tiempo total hasta 3 segundos solo para darte una limpieza aún más efectiva y para que te dé tiempo a echarte un poco de perfume mientras lo usas.
El cepillo cuenta con un cabezal para la limpieza y una base en la que podemos cargar y desinfectar la boquilla. Dispone de un motor eléctrico para alimentar unos cepillos pequeños que se mueven de forma automática. Además, su lámpara de luz ultravioleta destruye tanto las bacterias como los microbios.

Los responsables de Unico Smartbrush han creado una campaña en Kickstarter con el fin de conseguir los 75.000 dólares que necesitan para que su proyecto se convierta en realidad. Ha sido todo un éxito, puesto que cuando está finalizando el plazo se han superado ampliamente los 800.000 dólares.
Si nos ha gustado este cepillo de dientes inteligente, podemos hacernos con él en la misma página de Kickstarter desde 99 dólares. Si se cumplen los plazos marcados, lo recibiremos en febrero de 2018,