
Seguro que a la mayoría de nosotros nos pasa que llega un momento en el que no sabemos dónde almacenar la cantidad de archivos con los que contamos, especialmente fotografías. Para muchos, la mejor opción son los discos duros, pero todavía se siguen utilizando las memorias USB. Hoy te presentamos la que según sus propios fabricantes es la que tiene una mayor capacidad en todo el mundo, nos referimos a VastStick.
VastStick una memoria USB que busca financiación
VastStick es una memoria USB que tiene una capacidad de 4 TB, como decíamos sus fabricantes prometen que es la mayor de cuantas existen en la actualidad. Está en este momento buscando financiación en la página de Indiegogo, donde podemos leer lo siguiente sobre este USB:
- Combina y fusiona la capacidad y la velocidad de hasta 16 tarjetas microSD.
- Es compatible para aceptar cualquier tamaño de capacidad de tarjetas SD.
- Velocidad de transferencia que superará 10 GB por segundo en un futuro cercano.
- Cuenta con capacidad para reducir los niveles de potencia y calor en más del 90%.
- El ataque de hardware dentro de la red está incorporado y puede configurarse para cualquier incursión dentro del propio dispositivo.
- Se puede quitar fácilmente y reemplazar sin perder ningún dato.
- Puede aumentar el número de tarjetas y su capacidad a medida que aumentan nuestras necesidades.
- Las operaciones de Entrada / Salida por Segundo serán más de 200.000, superando incluso los SSD más rápidos.
- Su esperanza de vida se estima en más de 20 años, si hacemos un uso normal.
Como decíamos, los creadores de esta memoria han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo con el fin de conseguir los 50.000 dólares que necesitan. Por ahora y a falta de un mes para que concluya el plazo marcado, llevan aproximadamente la mitad de dicha cifra.

Si pensamos que la memoria USB VastStick es la solución que estamos buscando, podemos hacernos con ella en la misma página de Indiegogo desde 129 dólares. Si se cumplen las fechas de envío de los pedidos, recibiremos nuestra memoria en el mes de noviembre.