
Instagram cada vez cuenta con más seguidores, son muchos los que ya prefieren esta red social a Facebook. Sobre todo los influencers, que la utilizan para desarrollar su trabajo. Es su medio favorito para promocionar sus colaboraciones. Desde hace un tiempo ya no solo utilizan las fotos para hacerlo, sino que cuentan también con las Stories. Otra posibilidad son los vídeos en directo de Instagram, que a partir de ahora se podrán conservar 24 horas.
Los vídeos en directo de Instagram durarán 24 horas
Los vídeos en directo de Instagram nos permiten compartir con nuestros seguidores nuestros momentos, pero además son una excelente herramienta para comunicarnos con ellos en tiempo real. Si los hemos utilizado alguna vez, sabemos que tienen la opción de ir recibiendo los comentarios que nos hacen quienes los ven. En el caso de los influencer, en ocasiones son casi como una entrevista en directo hecha por sus seguidores.
Hasta el momento si nos perdíamos esos directos no teníamos la posibilidad de poder disfrutar de ellos. Las grabaciones desaparecían una vez que concluía la retransmisión. Esto ya no sucederá, al concluir tendremos la posibilidad de subir el vídeo a las Historias de Instagram o de guardarlo en la galería de nuestro dispositivo, también podremos hacer las dos cosas.
Como sucede con la Stories, estos vídeos estarán disponibles 24 horas. Además, vamos a conocer quiénes los han visto y recibir sus comentarios. Para que no se hagan muy pesados, podemos ir saltado en la grabación de 15 en 15 segundos.
La subida de los vídeos será algo más lenta, pudiendo tardar hasta 10 minutos. Cuando concluya, nuestros seguidores podrán ver un símbolo con el icono del play en la parte superior izquierda de la pantalla. Si queremos disfrutar de estos cambios y aún no podemos, tendremos que actualizar la app a la última versión, la 10.26 de Instagram.