
Cada vez más personas apuestan por tener un proyector en su domicilio. Lo cierto es que este tipo de dispositivos presentan algunos contras, pero para muchos es la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia similar a la que se vive en el cine en su propio hogar. Si nos interesa conocer una nueva opción, prestemos atención a todo lo que vamos a explicar sobre Visio.
Visio un interesante proyector
Como sucede con toda la tecnología, cada vez tenemos nuevos dispositivos que mejoran nuestra experiencia de usuarios. Con Visio contaremos con un avanzado proyector que incluso podemos sujetar con nuestra mano. Es interesante el hecho de que se presenta en forma de kit y podemos adquirir diferentes modelos.
Nos dicen sus creadores que el proyector es capaz de proyectar una imagen con calidad fotográfica y que además aglutina diferentes tecnologías para conseguir los mejores resultados. Además añaden lo siguiente:
La proyección todavía tiene límites, como alto costo, fragilidad de los materiales, alto consumo de energía y tamaño voluminoso. Además, la calidad de la imagen digital es significativamente menor en comparación con la analógica. La proyección sigue orientada a ver vídeos en interiores, ignorando las posibilidades imaginativas de proyección al aire libre. Visio ha sido creado para superar todos estos límites.
Decíamos que son varias las posibilidades que encontraremos para hacernos con Visio, todas ellas en la página de Kickstarter. Sus creadores han apostado por el crowdfunding para conseguir los 15.000 dólares que necesitaban para poder lanzar su producto al mercado. Una cifra que a falta de varios días para que concluya el plazo establecido, ya han sobrepasado.

En la misma página de la campaña encontraremos las diferentes opciones con las que contamos. En el caso de que deseemos hacernos con el kit completo vamos a poder elegir su montura entre 5 fabricantes: Canon ef, Nikon f, Sony, Pentax k y m42.
El precio de este kit es de 269 dólares y si se cumplen las previsiones de sus fabricantes cualquier pedido que hagamos en la página de la campaña lo recibiremos a lo largo del próximo mes de agosto.