
Cuando sale algún dispositivo tecnológico que supone una novedad, siempre su precio resulta un tanto prohibitivo. Después, pasan los meses y se va rebajando, hasta convertirse en un producto asequible para todos los públicos. Como sucede con la cámara de 360 grados que hoy te presentamos, nos referimos a VRDL360.
Qué podemos esperar de la cámara VRDL360
Lo más interesante que nos ofrece la cámara VRDL360 es sin duda su precio, que la convierte en un modelo al alcance de la mayoría de los bolsillos, sobre todo ahora. Decimos esto porque sus creadores han decidido apostar por la financiación colectiva para sacar adelante su proyecto.
Por eso han creado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo con la que pretendían recaudar los 25.000 dólares que necesitan para poner en marcha su proyecto. Ha sido todo un éxito, ya que a faltad de unas tres semanas para que concluya el plazo han superado ampliamente dicha cifra.
Siempre que apostamos por un producto que busca financiación encontramos un precio con un importante descuento en relación al que tendrá cuando llegue al mercado. En este caso, podemos hacernos con nuestra propia cámara desde 99 dólares. Eso sí, habrá que esperar hasta septiembre para poder disfrutar de ella, ya que es cuando está previsto que se envíen los pedidos.

¿Qué podemos esperar de la cámara VRDL360? Dejemos que sean sus fabricantes los que nos den la respuesta:
VRDL360 es la cámara 360 VR más eficiente para capturar fotos de calidad a 7K, vídeo a 3K, transmisión en vivo social y distribución instantánea. VRDL360 es de tamaño compacto, por lo que cabe fácilmente en su bolsillo o bolsa, convirtiéndose en un nuevo gadget viajero.
De esta forma la cámara nos da la posibilidad de hacer fotos de calidad a 7K, y de grabar vídeos a 3K, ambos formatos los podemos subir en tiempo real a Facebook o YouTube. Contamos con una app que nos permite, por ejemplo, personalizar los vídeos.
Dispone de sensores CMOS Sony de 16MP con apertura f/2.0, que alcanza una sensibilidad ISO de hasta 1.600, lo que lleva a que podamos hacer capturas en espacios con poca visibilidad. La cámara es compacta y cabe en el bolsillo.