
Cuando viajamos, sobre todo si lo hacemos muchos días, se nos acumula una gran cantidad de ropa sucia. En ocasiones no hacemos bien los cálculos y nos quedamos sin prendas que ponernos. La opción es enviar las que están sucias a la lavandería del hotel en el que nos alojamos. Claro que esto tiene un claro inconveniente, es un servicio muy caro. Hoy te mostramos una nueva alternativa, Washwow una lavadora portátil.
¿Cómo conseguir Washwow?
Una vez más hablamos de un producto que ha apostado por la financiación colectiva para conseguir el dinero que necesitan para poner en marchar su proyecto. Para esto han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para lograr los 19.000 euros que necesitan. Ha sido todo un éxito, puesto que han doblado ampliamente esta cifra y eso que todavía quedan más de tres semanas para que concluya el plazo establecido.
Esta lavadora portátil además de práctica es ecológica, ya que no necesita ni una gota de detergente para funcionar. Su aspecto es similar al de un ratón de ordenador, solo que en este caso está perforada. Para utilizarla solo tenemos que preparar un recipiente con agua e introducir Washwow enchufada. En tan solo 20 minutos conseguirá terminar con toda la suciedad e incluso con las manchas más difíciles.

Si nos interesa hacernos con esta lavadora portátil, podemos hacerlo en la misma página de la campaña por 70 euros. Si todo va bien, la recibiremos el próximo mes de julio.