
El auge de las plataformas de contenidos audiovisuales como Netflix ha tenido tanta aceptación, que ya son muchos estudios los que se plantean seriamente desarrollar un servicio parecido que permita probar los nuevos lanzamientos correspondientes al mercado del videojuego. Es el caso de Microsoft, que acaba de lanzar su campaña promocional de Xbox Game Pass que permitirá a todos los usuarios de Xbox-One acceder a un extenso catálogo de videojuegos a cambio de tan solo 9,99€/mes.
Como siempre sueleocurrir con estos casos, existirá un periodo de prueba de dos semanas para que todos los indecisos puedan tomar una decisión más objetiva. Una vez sabido esto, tan solo queda esperar qué títulos estarán disponibles en esta plataforma. Aunque ya se ha filtrado que podrían llegar franquicias de gran éxito como Halo 5, Gears of Wars 4, NBA 2K16 o Lego Batman.
A través del siguiente enlace podréis consultar mejor todos los detalles y funciones que ofrecerá este servicio tan inusual con el que se espera que la consola de Microsoft vuelva a retomar un poco el vuelo tras unas cifras de ventas algo pobres respecto a su máximas competidoras.