
La batalla de marketing entre Sony y Microsoft sigue muy patente. Por ahora, PS4 lleva ligera ventaja con más de 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo respecto a las tan “solo” 27 millones de unidades de Xbox One. Ante esta situación, y para conmemorar el veinte aniversario de esta consola, Microsoft ha decidido bajar de precio la Xbox One S hasta los 279$.
Por ahora, esta oferta solo estará disponible a lo largo de toda la primera semana de 2017 a través de diversos ‘bundles’ que contienen el ‘Minecraft’ o’ Battlefield I’. Microsoft todavía no se ha pronunciado sobre si esta rebaja llegará también a Europa.
A través de esta decisión, esta empresa americana busca impulsar las ventas de su consola, la cual no ha colmado las expectativas en términos de ventas a lo largos de estas navidades. Sobre todo si tenemos que su máxima competidora le ha ido “comiendo terreno” con todo tipo de exclusivos que han visto la luz a lo largo de los últimos meses como ‘Uncharted 4’ o ‘The Last Guardian’. Aunque a lo largo de este 2017, Xbox One también tendrá su propio catálogo de videojuegos entre los que se encuentran ‘Halo Wars 2’ o ‘CrackDown 3’.