
Los más pequeños de la casa cada vez están más interesados en la tecnología. Somos los padres los encargados de mantener el equilibrio para que los pequeños no abusen de ella. Pero tampoco podemos irnos al extremo de prohibir su utilización. Por eso es bueno introducir en su vida dispositivos tecnológicos diseñados para ellos. Como la impresora en 3D Yeehaw.
Características de Yeehaw
Yeehaw es una impresora muy intuitiva, perfecta para tus hijos. Cuenta con un diseño compacto y funcional. Dispone de conectividad WiFi. Tiene una aplicación para iOS y Android que permite que los niños puedan crear las figuras que deseen. Después solo tienen utilizar la impresora para imprimirlas.

Tiene una CPU a 580 MHz, con 128 MB de memoria RAM. Por supuesto es totalmente segura y no se puede abrir mientras está imprimiendo.
Sus creadores han lanzado una exitosa campaña en Indiegogo buscando la financiación que necesitan para que Yeehaw llegue al mercado. Buscaban recaudar 25.000 dólares, una cifra que han más que triplicado.
Si te ha parecido un producto interesante te puedes hacer con él en la misma página de la campaña. Su precio es de 249 dólares. Eso sí, ten en cuenta que no incluye los filamentos para imprimir, aunque puedes comprar 12 en diferentes colores por 20 euros.