
Tras el anuncio de Super Mario Oddysey por parte de Nintendo, solo quedaba esperar que otros de los personajes más entrañables de Nintendo hiciesen acto de presencia en este E3.
Dicho y hecho. En esta ocasión nos referimos a Yoshi, que ya se ha desvelado que tendrá su propio juego en Nintendo Switch. Será un juego de plataformas con un ambiente de lo colorido e infantil donde el componente cooperativo tendrá mucha relevancia ya que tendremos que manejar a dos Yoshi diferentes para ir completando los distintos niveles.
Estos se caracterizan por un enorme mundo decorado donde todo el escenario se irá desplazando de un lado hacia otro, donde el jugador tendrá que explorar los distintos ángulos disponibles para así encontrar nuevos recovecos y salidas. Todavía está por ver cuándo se lanzará esta nueva aventura de Yoshi en Nintendo Switch, aunque todo parece indicar que lo hará bien entrado el 2018.
Mientras tanto, podéis ir deleitando la vista con los treinta minutos de gameplay que acaba de subir la cuenta de Nintendo a su canal de Youtube: