
Ya se van conociendo más detalles técnicos correspondientes a ‘The Legend of Zelda: Breath o the Wild’. En primer lugar, Nintendo acaba de confirmar que este juego correrá a 30 frames por segundo tanto para la edición de ‘Wii U’ como para la de ‘Switch’. Sin embargo, será en la resolución donde se vean los cambios más significativos.
La nueva consola de Nintendo tendrá una resolución nativa de 900P para esta nueva secuela de Zelda, mientras que la de ‘Wii U’ será de 720P. Así mismo, también se sabe que la calidad de sonido será ligeramente superior en la versión de ‘Switch’.
Por último, Nintendo también ha confirmado que la copia de este juego para ‘Wii U’ requerirá de 3GB de espacio disponible en esta consola. En definitiva, a pesar de no ser unas especificaciones técnicas muy exigentes, seguro que el éxito de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ está asegurado ya que es una de las franquicias más esperadas para este 2017. Aunque todavía habrá que esperar al próximo 3 de marzo para disfrutar de las nuevas aventuras de Link, hecho que se producirá de forma simultánea con el lanzamiento de ‘Nintendo Switch’.