
The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue cosechando éxitos en todos los países del mundo. Si desviamos la mirada hacia España, hay que decir que la cifra de ventas ha sido realmente positiva comparándola con algunos títulos de la competencia. Desde su lanzamiento el pasado tres de marzo, este título desarrollado por Nintendo se ha convertido ya en uno de los títulos más vendidos del mes pasado.
Parece que el lanzamiento de manera simultánea con Nintendo Switch ha propiciado a estos datos tan positivos para la “Gran N”. Aunque esto no quiere decir que otras IP le también arrojen números bastante notables en lo que beneficios se refiere.
Es el caso de Horizon Zero Dawn que sigue muy cerca a las aventuras de Link y que sin duda se ha convertido en uno de los mejores exclusivos de la consola de Sony. Así mismo, el reciente Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands también le pisa los talones en tercera posición. Y es que este título desarrollado por Activision está causando furor entre todos los amantes de los juegos de acción y mundo abierto en general. Por último, resulta curioso que un juego que tiene ya cuatro años a sus espaldas como es GTA IV también se encuentra en la cuarta posición de esta lista a través de su remasterización de PS4.